Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:09 -

LOCALES

13 de mayo de 2023

El Municipio informa sobre las actividades que ofrece PAMI a sus afiliados

El Municipio de Luján invita a las y los afiliados de PAMI a participar de las diversas actividades que desarrolla el organismo en diferentes puntos del distrito.

En las instalaciones de la Sociedad Italiana se lleva a cabo la Colonia Recreativa los días martes, jueves y viernes de 9 a 12 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse en el Centro de Jubilados y Pensionados de cada barrio, en la Sociedad Italiana (San Martín 548), en la Dirección de Adultos Mayores (Alem 527) o en la sede de PAMI Luján (Constitución 2131). 


 

Además, en la plaza del barrio Juan XXIII y en la Sociedad de Fomento del barrio Santa Elena se desarrolla el programa Plazas PAMI, los días lunes y viernes de 14 a 17 horas. Para participar, las y los afiliados deberán dirigirse al Centro de Jubilados y Pensionados de cada barrio, en la Dirección de Adultos Mayores (Alem 527) o en el PAMI de Luján (Constitución 2131).



 

Por otra parte, en conjunto con la Universidad Nacional de Luján, PAMI invita a los adultos mayores a seguir formándose mediante diversos cursos. La oferta académica es la siguiente:


 

-Curso de Huerta en macetas 

 

-Curso de Arte y Patrimonio 

 

-Curso Empoderando al Adulto Mayor

 

-Curso de Artes plásticas y visuales 

 

-Curso de consumo problemático y adicciones 

 

-Curso Economía para nuestro día a día

 

-Curso Huerta Familiar Agroecológica 

 

-Curso memorias compartidas. La historia de nuestros trabajos 

 

-Cursos pequeños acompañantes. Los bichos del hogar 

 

-Curso la Educación Sexual Integral a lo largo de la vida

 

-Curso Intensa-mente


 

Para inscripciones, deberán acercarse a la Oficina de Informes de la UNLu, a la Dirección de Adultos Mayores (Alem 527) o a la sede de PAMI Luján (Constitución 2131), y en lo siguientes Centros de Jubilados del partido de Luján: Centro de Jubilados y Pensionados de Los Laureles, Club de Los Abuelos de Luján, Centro de Jubilados y Pensionados de Open Door, CEMJUPEL, Centro de Jubilados y Pensionados de Corazón de Olivera y Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Flandria. 


 

También podrán hacerlo comunicándose de forma telefónica al 2323 422189, o ingresando al enlace: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami 


 

Por último, el organismo desplegará el operativo “PAMI en tu centro” el cuál se instalará de manera rotativa en diferentes barrios y localidades, con el objetivo de facilitar a los y las lujanenses la tramitación de servicios y beneficios otorgados. Se desarrollará con el siguiente cronograma:


 

-Jueves 18 de mayo: en la Delegación Municipal de Cortinez.

 

-Jueves 1° de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados de Olivera. 

 

-Jueves 8 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Los Laureles. 

 

-Jueves 15 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Juan XXIII. 

 

-Jueves 22 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de 

Open Door. 

 

-Lunes 26 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Torres. 

COMPARTIR:

Comentarios