Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 02:41 -

SALUD

13 de mayo de 2023

El Municipio inició obras de refacción y readecuación del Centro de Salud del barrio Parque Lasa

El Municipio de Luján puso en marcha obras de refacción y readecuación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Parque Lasa, con el objetivo de mejorar las instalaciones y optimizar la atención a los usuarios.

Las obras en marcha incluyen la refacción de la cubierta para prevenir filtraciones, así como trabajos de reparación de revoques, pintura interior y exterior. 


 

Por otra parte, se llevan adelante trabajos de readecuación de las instalaciones, con el propósito de ampliar la sala de espera e integrarla con el sector de admisión -favoreciendo una mejor circulación y adaptándolas a los actuales requerimientos sanitarios-.  

 

 

La iniciativa se enmarca en el Plan de Mejoramiento de CAPS, que se lleva adelante con recursos municipales y cuenta con una cuadrilla de trabajo especialmente afectada a las tareas. 

 

 

En este sentido, ya se ejecutaron arreglos y reparaciones en los Centros de Salud Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque, Los Laureles, Ameghino, Juan XXIII, La Palomita y Pueblo Nuevo, en tanto actualmente se trabaja en el centro de salud del barrio San Francisco. 

 

 

Además, avanza la construcción del nuevo Centro de Salud del barrio Constantini.

 

 

Los trabajos son coordinados en forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios