Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:58 -

SEGURIDAD

11 de mayo de 2023

Seguridad vial: el Municipio realiza trabajos de demarcación y señalización en Ruta Provincial N° 192

El Municipio de Luján inició trabajos de demarcación y señalización en la Ruta Provincial N° 192, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación de vehículos y fortalecer la seguridad vial -en un zona que presenta frecuentes bancos de neblina-.

Los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre el acceso al barrio Santa Marta hasta la curva ubicada frente al barrio privado Haras Argentino -sobre una extensión aproximada de 2 kilómetros de extensión-. 


 

Las tareas que se llevan adelante incluyen la demarcación de la doble línea amarilla en el centro de la calzada, acompañada por la instalación de tachas reflectivas. También se efectúa la demarcación de las líneas laterales de la calzada en ambos sentidos. 


 

Por otra parte, se prevé instalar un cabezal de precaución en inmediaciones del acceso al Basural, así como diversos carteles de señalización vial. 


 

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Transporte y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.  

 

COMPARTIR:

Comentarios