Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:53 -

SEGURIDAD

6 de mayo de 2023

el Intendente presentó 12 nuevos móviles policiales

El Intendente Leonardo Boto presentó este jueves frente al Palacio Municipal doce nuevos vehículos 0 KM entregados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Completamente equipadas, las doce nuevas camionetas Ford Ranger 4x4 se incorporarán a la flota de la Policía Bonaerense, con el objetivo de profundizar la prevención de ilícitos en todas las cuadrículas del distrito. 


 

En este sentido, las nuevas unidades permitirán fortalecer todas las cuadrículas de patrullaje existentes, favoreciendo la frecuencia y el alcance de las mismas.

 

 

“Con estos 12 nuevos patrulleros continuamos renovando los móviles policiales del Partido de Luján, y ya son 33 los vehículos 0 KM entregados a las fuerzas de seguridad desde 2020 hasta ahora, con recursos provinciales pero también municipales. Es indispensable que nuestra policía cuente con vehículos en condiciones óptimas para patrullar nuestras calles, prevenir delitos y llevar tranquilidad a las y los lujanenses”, expresó el Intendente.   


 

También participaron de la presentación el Secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo, el Director de Seguridad, Pablo Hammer, el Jefe de la Departamental Luján, Ruben Giménez, y el Jefe del Comando de Patrullas, Cristián Rosente. 

COMPARTIR:

Comentarios