Miércoles 19 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025 y son las 19:30 -

DEPORTES

10 de febrero de 2025

La noche de Messi en el Super Bowl LIX: del gesto que emocionó a una niña al encuentro con grandes deportistas

El astro argentino dijo presente en Nueva Orleans para disfrutar de la final de la NFL, acompañado por sus hijos y por sus amigos Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets

El Super Bowl LIX revolucionó el mundo, El capitán de la selección argentina estuvo acompañado por sus tres hijos, además de varios compañeros del Inter Miami que forman parte de su entorno más cercano, como es el caso de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. A su vez, estuvo rodeado por otros reconocidos deportistas en los palcos VIP.

Desde su ingreso al Caesars Superdome de Nueva Orleans más de una hora antes del inicio, el astro argentino llamó la atención de todas las cámaras. Incluso, las redes sociales oficiales de la competición subieron un video de la llegada del rosarino, el cual se viralizó rápidamente y fue una de las publicaciones que más repercusión tuvo de todo el evento. “Leyenda”, lo definió la NFL. Al mismo tiempo, los fanáticos volvieron a hacer alusión a su vestimenta y a su nuevo look, ya que los internautas catalogaron al nuevo corte de pelo que lleva como “el mejor de su carrera” o como su “prime estético”.

Asimismo, Messi entró al recinto con sus hijos a la par, quienes tuvieron una competencia interna en la final. Thiago, el mayor, llevaba la casaca de los Philadelphia Eagles, mientras que Mateo y Ciro tenían puesta la de los Chiefs con la 15 de Patrick Mahomes. Justamente, el quarterback que perdió la oportunidad de ganar su cuarto anillo, le tiró flores al campeón del mundo en la previa. “Se ve la grandeza, esa grandeza que muestra cada día. Alguien a quien admirar e intentar alcanzar su nivel”, comentó sobre las cualidades de la Pulga, con el cual tuvo un encuentro meses atrás.

De hecho, su hermano, Jackson, fue uno de los afortunados en la noche del Super Bowl, ya que pudo sacarse una foto con el ex jugador del Barcelona y Paris Saint-Germain. Otras de las grandes estrellas de la NFL que tuvieron su momento con Messi y que pudieron saludarlo fueron: Micah Parsons (Dallas Cowboys), Darius Slayton (New York Giants) y Tyreek Hill (Miami Dolphins). Este último tuvo un divertido ida y vuelta con Mateo, el hijo del medio de Messi, al cual le preguntó quién era su jugador favorito, a lo que el pequeño le respondió “Tyreek” mientras lo señalaba. Todo esto ante la atenta mirada de su padre, que se reía por la situación.

Por otro lado, el rosarino vivió el espectáculo acompañado por sus grandes amigos que lo rodean desde su época como jugador del Barcelona. Jordi Alba, a través de una publicación en su Instagram personal, fue el encargado de mostrar que estaba junto a Suárez, Busquets y Messi en un palco, además de la parte de la familia de cada uno de ellos.

Esta es la primera ocasión en la que el campeón del mundo está presente en carne propia en un Super Bowl. No obstante, en ocasiones anteriores asistió formando parte de las publicidades, las cuales ocupan un lugar importante en la gala. Incluso, En cambio, el astro argentino apareció de la mano de una marca de bebidas alcohólicas en la pasada edición de la final de la NFL (en la que Kansas City Chiefs venció por 25-22 a San Francisco 49ers en Las Vegas). Allí, el rosarino sacó sus dotes como actor.

COMPARTIR:

Comentarios