Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 20:04 -

LOCALES

28 de abril de 2023

Seguridad vial: el Municipio instala un nuevo semáforo en Ruta 7 y Julio A. Roca

El Municipio de Luján continúa con trabajos de mantenimiento, refacción e instalación de nuevos semáforos, con el objetivo de optimizar la circulación en el distrito, y fortalecer la seguridad vial.

En este sentido, se realizan trabajos de instalación de un nuevo semáforo en la intersección de la ex Ruta Nacional N° 7 y la avenida Julio A. Roca -que entrará en funcionamiento en los próximos días-. 

 

 

Por otra parte, se efectuaron trabajos de adaptación a la normativa vigente de los semáforos ubicados en las intersecciones de Avellaneda y Juan B. Justo, y Juan B. Justo y Humberto I -en el cruce conocido como “las cinco esquinas”-. 

 

 

Asimismo, continúan los trabajos de mantenimiento y refacción en los semáforos ubicados en Tropero Moreira y Estrada; Tropero Moreira y Las Acacias, y Tropero Moreira y Fray Manuel de Torres, de la localidad de Pueblo Nuevo, con tareas de pintura, cambio de ópticas, cambio de cableado, cambio de controladores y aplomado de columnas.

 

 

Los trabajos son realizados por la Dirección de Transporte y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana. 

COMPARTIR:

Comentarios