Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:47 -

LOCALES

25 de abril de 2023

El Municipio y PAMI impulsan nuevas actividades recreativas y deportivas

El Municipio de Luján y PAMI firmaron este viernes dos nuevos convenios, con el objetivo de impulsar diversas actividades recreativas y deportivas para las y los afiliados de la obra social de los jubilados y pensionados.

“Estos nuevos convenios que estamos firmando consolidan el camino de trabajo y crecimiento que venimos construyendo junto a PAMI. Vamos a seguir impulsando programas y actividades para que las y los afiliados puedan vivir un poquito mejor cada día y cuenten con nuevas oportunidades de entretenimiento, de hacer deporte, de cuidar la salud y pasarlo bien”, expresó el Intendente Leonardo Boto. 


 

Por un lado, a partir del mes de mayo tendrá inicio la Colonia de Invierno, que se realizará en la Sociedad Italiana y tendrá un cupo de 100 personas. Contará con actividades acuáticas, cognitivas, de movimiento y recreativas, en la pileta climatizada de la institución.


 

Las personas afiliadas que deseen participar, podrán inscribirse en el Centro de Jubilados más cercano, en PAMI Luján (Constitución 2131) o en la Subdirección de Adultos Mayores (Alem 527). 


 

Por otra parte, también a partir del mes que viene, se pondrá en marcha el programa Plaza PAMI, un espacio de reunión, conocimiento y entretenimiento que invita a poner el cuerpo y la mente en movimiento con actividades semanales gratuitas. 


 

La iniciativa se desarrollará en espacios públicos e instituciones de los barrios Juan XXIII y Santa Elena, y cada plaza contará con un cupo de 40 afiliados y afiliadas. 


 

Quienes deseen participar, podrán inscribirse en el CAPS más cercano, en PAMI Luján (Constitución 2131), en la Subdirección de Adultos Mayores (Alem 527) o en la Casa de la Juventud (Rodolfo Moreno 650).


 

“Que nuestros vecinos y vecinas tengan la posibilidad de crecer a la par significa que vamos a estar mejor como ciudad, mejor como provincia, mejor como país. Quiero agradecer a las autoridades por el trabajo diario, y desde PAMI sin dudas estamos felices porque con este convenio vamos a lograr que 180 inscriptos e inscriptas puedan disfrutar de una pileta climatizada, de actividades formativas, de un espacio de recreación”, señaló por su parte el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local, Martín Boragno.

 

 

Los nuevos programas se desarrollarán en plazas que cuentan con playones deportivos, así como en sociedades de fomento y centros de jubilados. 

 

Por dudas y consultas, las y los afiliados podrán comunicarse al 422189. 

 

La jornada contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, el Director de Deportes, Gustavo Santillán, y el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporales, la Coordinadora General Ejecutiva Local, Cintia Barbieri, autoridades municipales, autoridades de PAMI, autoridades de la Sociedad Italiana, comisiones de centros de jubilados, coordinadores de los programas, profesores y talleristas.

COMPARTIR:

Comentarios