Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 -

OBRAS PÚBLICAS

25 de abril de 2023

El Intendente inauguró diez nuevas cuadras de asfalto en Pueblo Nuevo

El Intendente Leonardo Boto dejó inauguradas el sábado pasado diez nuevas cuadras de asfalto en la localidad de Pueblo, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y completar circuitos de integración.

“Seguimos sumando nuevas cuadras de asfalto en todo el distrito para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Las obras que hoy estamos inaugurando en Pueblo Nuevo nos permiten fortalecer la circulación en los barrios La Ranita y El Soleado, donde repavimentamos varias cuadras que estaban muy deterioradas, y habilitar una nueva vía asfaltada para los Bomberos Voluntarios de la localidad, así como para los vecinos y vecinas de los barrios El Solar y Beláustegui”, explicó el Intendente.   

 

 

Los trabajos concluidos implicaron la construcción de 10 nuevas cuadras de pavimento flexible en las calles Las Catalpas entre Isidro Labrador y 8 de Diciembre, Las Acacias entre 8 de Diciembre y El Callao, Los Acers entre 8 de Diciembre y El Callao, y Bomberos Voluntarios entre Las Tipas y Tropero Moreira. 


 

El acto tuvo lugar en Bomberos Voluntarios y Las Tipas, junto al Destacamento de los servidores públicos, donde también se desarrolló una nueva jornada del programa RecreArte -la propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano con el objetivo de garantizar el acceso al esparcimiento, la recreación y la cultura, valorando y protegiendo los derechos de la niñez desde la inclusión-.


 

En este marco, niños, niñas y adolescentes de la localidad disfrutaron de diversas actividades recreativas y deportivas, y compartieron una merienda. También acompañaron la jornada representantes de instituciones de los barrios La Ranita, El Ombú y Beláustegui, además de vecinos y vecinas. 


 

Participaron de la inauguración el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez, el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, y el Delegado de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, Marcelo Soublé. 

 

 

Las obras se ejecutaron en el marco del Plan de Asfalto 005, que incluye la construcción de 35 nuevas cuadras de pavimento flexible en las siete localidades del distrito -alcanzando un total de 3.829 metros lineales de asfalto-. 

 

 

Los trabajos fueron coordinados y supervisados por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios