Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

OBRAS PÚBLICAS

22 de abril de 2023

Se habilitó al tránsito los cuatro nuevos carriles de la Avenida Beschtedt

El Municipio de Luján informa que ya están habilitados al tránsito cuatro nuevos carriles de la Avenida Fernandez de Beschtedt, tras finalizar los trabajos de la primera etapa de las obras de ampliación y puesta en valor de la traza que va desde la autopista Acceso Oeste hasta la calle Del Pilar.

“Es una obra histórica, y otro compromiso cumplido con las y los vecinos de Luján que durante muchísimos años tuvieron que transitar en pésimas condiciones esta arteria tan importante de la ciudad. Ya son más de trescientas las cuadras de asfalto que estamos haciendo en barrios y localidades, celebremos este gran logro.” destacó el Intendente Leonardo Boto.

 

 

Estas obras se ejecutan con el objetivo de adaptarla a las nuevas necesidades de circulación y seguridad surgidas de la expansión urbana, sumando así la construcción de cuatro carriles de hormigón, un boulevard central, veredas, bicisendas y luminarias led. 

 

 

En la segunda etapa, se completará la obra con la construcción de dos nuevas rotondas en el cruce de la avenida con la autopista para mejorar las condiciones generales de distribución del tránsito. Al modificar la tipología de los intercambiadores actuales -que obligan a realizar giros en sentido contrario al de circulación-, las nuevas rotondas eliminarán los cruces de calzada, fortalecerán la seguridad vial y reducirán los índices de siniestralidad.

COMPARTIR:

Comentarios