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27 de diciembre de 2022

El Municipio inauguró las nuevas oficinas de Ingresos Públicos

El Municipio de Luján inauguró este lunes las nuevas oficinas de Ingresos Públicos, con el objetivo de optimizar la atención a los contribuyentes y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

“Este nuevo espacio es un ejemplo de lo que queremos lograr para todos los servicios vinculados con la atención al vecino, servicios que tenemos que brindar con sencillez y humildad, pero también con modernidad y eficiencia. Quiero agradecer a la Secretaría de Economía porque es muchísimo lo que se ha crecido desde 2019 hasta hoy en diversos aspectos operativos y que en definitiva se traduce en un aumento de la recaudación, y quiero agradecer a los trabajadores, sin cuyo compromiso nada se podría haber logrado”, expresó el Intendente Leonardo Boto. 


 

Ubicadas en Lavalle 520, las nuevas instalaciones reúnen todas las dependencias de Ingresos Públicos e incorporan un servicio de atención sectorizado, donde cada área cuenta con una sala de espera y turnera propias -garantizando una mejor circulación, un mayor orden en la atención y una mayor privacidad-.  


 

También se sumaron una oficina de informes en el hall de ingreso y dos cajas de cobro para facilitar el pago in situ. 


 

“Las nuevas oficinas de Ingresos Públicos son el resultado de un proceso de construcción colectiva con los trabajadores del área. No son un hecho aislado, sino que tienen que ver con otras medidas que se vienen implementando en materia de modernización tecnológica, mejora en los sistemas de gestión y capacitación para el personal, y que buscan no solo mejorar la calidad de atención a los vecinos sino también las condiciones laborales del personal. Hoy contamos con un lugar a la altura de lo que soñamos que debe ser el servicio al contribuyente”, valoró por su parte el Director de Ingresos Públicos, Santiago Grosso. 


 

Con más de 250 metros cubiertos, el flamante local fue renovado por completo e incorporó nuevas luminarias, mobiliario y señalética, además de baños para el público y para los trabajadores -incluyendo un baño para personas con discapacidad-. En una segunda etapa, además, se prevé terminar la cocina y el comedor, terminando de conformar un área de servicios exclusiva para el personal.  



 

Cabe recordar que en las nuevas instalaciones se realizan todas las gestiones vinculadas a las dependencias de Tasas (Inmuebles), Gestión de Deudas, Patentes y Descentralización Tributaria, Habilitaciones Comerciales, Comercio y Fiscalización Tributaria, de 7.15 a 14 horas. 


 

Acompañaron el acto trabajadores de Ingresos Públicos, concejales y funcionarios de la Secretaría de Economía y Finanzas.

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