Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:29 -

TURISMO

11 de julio de 2024

Parque Invernal Luján: una propuesta inédita para el receso escolar

En el marco de las vacaciones de invierno, el Municipio invita a la comunidad a disfrutar del Parque Invernal Luján, una propuesta para toda la familia que se desarrollará entre el 13 y el 28 de julio en el Parque San Martín.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el Parque Invernal Luján, una propuesta inédita que apunta a fortalecer la oferta de vacaciones de invierno tanto para las familias lujanenses como para los miles de visitantes que vendrán a nuestra ciudad. Es un evento único, distinto a todo lo que vimos hasta ahora en Luján, con atracciones de relevancia como la pista de patinaje sobre hielo y el circo, además de una gran cantidad de actividades recreativas, deportivas y gastronómicas para todas las edades y todos los gustos. Esperamos que los vecinos lo disfruten”, señaló el Intendente Leonardo Boto. 


 

Instalado en el sector que ocupaba el ex Campo Municipal de Deportes, el Parque Invernal Luján contará con una exclusiva pista de patinaje sobre hielo con capacidad para 70 personas por hora y un circo con capacidad para 300 personas con dos funciones diarias programadas. 


 

La propuesta también incluye un parque de juegos inflables y juegos mecánicos, un escenario con espectáculos en vivo y una amplia carpa de exposiciones de más de 200 metros cuadrados que albergará muestras de chocolates, textiles, animé y productos locales, entre otras. 


 

Además, habrá una feria de artesanos con más de 100 puestos y un patio de comidas. 


 

Por último, el sector de deportes ofrecerá la posibilidad de participar en torneos de penales, de rugby y de hockey.


 

“Siempre trabajamos para que Luján tenga propuestas propias durante el receso escolar que fortalezcan su perfil turístico y que puedan ser aprovechadas por nuestros vecinos y vecinas. El Parque Invernal Luján es un evento superador y distinto a todo lo que hicimos hasta ahora. Por primera vez vamos a tener una pista de patinaje sobre hielo, además de un circo, ferias de exposiciones, juegos y muchísimas actividades recreativas y deportivas. Es una oportunidad única para hacer un paseo en familia”, agregó el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.


 

Con entrada libre y sin cargo, el Parque Invernal Luján estará abierto de 11 a 19 horas, y cuenta con actividades gratuitas y aranceladas.

COMPARTIR:

Comentarios