Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

LOCALES

4 de abril de 2023

Producción: capacitaciones virtuales para fortalecer emprendimientos

El Municipio de Luján invita a participar de las capacitaciones del FONCAP, que se desarrollarán virtualmente durante el mes de abril con el objetivo de promover el desarrollo y crecimiento de emprendimientos.

De manera gratuita, la iniciativa brindará material de estudio, herramientas y contenidos para fortalecer emprendimientos productivos. Comenzará el martes 11 a las 18 horas, y constará de 6 encuentros en vivo dónde se dictarán los siguientes contenidos: 


 

-Clase 1: Idea, proyecto y planificación.

 

-Clase 2: Costos, precios y administración.

 

-Clase 3: Impuestos, monotributo y formalización. 

 

-Clase 4: Microcrédito, ahorro y financiación. 

 

-Clase 5: Medios de pago, servicios bancarios y digitalización.

 

-Clase 6: Marketing, redes sociales y comercialización. 


 

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de abril, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/dgxivo6VBcvV53ZK8 .


 

Para recibir mayor información o realizar consultas, podrán comunicarse por WhatsApp con la Dirección de Producción y Comercio, al número 11 2298 9003. 


 

¿Qué es el FONCAP?


 

El Fondo Fiduciario de Capital Social es un fondo fiduciario creado por Decreto 675/97 con el objeto de facilitar el desarrollo del sector de la microempresa de menores recursos a nivel nacional. A fin de administrar dicho fondo, se creó el FONCAP S.A., una sociedad anónima con participación estatal cuya Unidad Ejecutora es la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación.


 

El mandato de FONCAP S.A. es promover la inclusión financiera mediante el desarrollo de las microfinanzas, es decir, fomentando el financiamiento de microemprendimientos productivos en todo el país y fortaleciendo las instituciones de microcréditos. 

COMPARTIR:

Comentarios