Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:08 -

COMUNIDAD

31 de mayo de 2024

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diferentes puntos del distrito durante el fin de semana.

Actividades libres y gratuitas



 

Expo Luján 2024



 

Del jueves 30 al sábado 1°, de 12 a 21 horas, en el Parque San Martín, se realizará la nueva edición de la Expo Luján. 


 

La propuesta, que reunirá a los distintos sectores productivos locales, contará con un paseo ferial con más de 80 stands de empresas locales, disertaciones, clases magistrales y presentaciones de proyectos, además de un patio gastronómico, números musicales, actividades recreativas y culturales para toda la familia.



 

Conciertos del Arbol Solo



 

El sábado 1°, a las 20 horas, en la Basílica Nuestra Señora de Luján, se realizará un nuevo Concierto del Árbol Solo con la participación de la Orquesta Juvenil Municipal de Hurlingham, con la dirección de Roberto Flores.



 

Luján se mueve



 

El domingo 2, a partir de las 15 horas, en Plaza Belgrano, se llevará a cabo una nueva jornada del festival “Luján se Mueve” de Zumba Bailasi con la instructora Karina Dayekli.



 

La actividad se suspende en caso de lluvia.



 

3° Encuentro de Coros de voces iguales 



 

El domingo 2, a las 17 horas, en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo (Lezica y Torrezuri 917), se dará el 3° Encuentro de Coros de voces iguales.



 

El mismo está organizado por el Coro Amuyén de Luján, bajo la dirección de Paula Artigas, y contará también con la presencia del Coro Femenino de Hurlingham y el Coro Femenino UNLAM. 



 

Luján se viste de Rojo



 

El lunes 3,  11 a 14 horas, en la Plaza Colón y Palacio Municipal se llevará a cabo la instalación colectiva Zapatos Rojos, en el marco de Ni Una Menos. Se trata de una jornada que visibiliza la problemática social de los femicidios, travesticidios y lesbicidios; y la voluntad de la población para eliminar la violencia de género en el mundo.



 

Habrá intervenciones artísticas, música  en vivo, stand de promoción de los derechos y prevención de las violencias, radio pública y mucho más.

   

COMPARTIR:

Comentarios