Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:10 -

DEPORTES

12 de mayo de 2024

Jornada recreativa en plaza Belgrano para promover la práctica de tenis

El Municipio de Luján, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y el Luján Tenis Club invitan a la comunidad a participar del Festival Junior Tennis Initiative, una jornada recreativa para promover la práctica del tenis en la comunidad.

Orientada a toda la familia -con niños a partir de los 6 años-, la propuesta libre y gratuita se desarrollará este sábado 11, desde las 10 horas, en la plaza Belgrano. 


 

En canchas improvisadas en el espacio público, un equipo de profesores enseñará los golpes y efectos básicos del tenis. También habrá sorpresas y souvenirs. 


 

“Es una actividad de iniciación al tenis que realizamos en conjunto con la AAT y el Luján Tenis Club, con el propósito de promover y ampliar la práctica de este hermoso deporte, que muchas veces se piensa como elitista. Desde el Municipio también estamos trabajando de forma sostenida para romper esa barrera a través de las dos Escuelas Municipales de Tenis, donde semana a semana se forman decenas de vecinos y vecinas de todas las edades”, valoró el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.   


 

En este sentido, cabe recordar que la Escuela Municipal de Tenis funciona en dos sedes: en el Polideportivo Municipal, para todas las edades, los martes y jueves de 17 a 20; y en el Luján Tenis Club, para niños y niñas de 7 a 14 años, los miércoles de 9.30 a 11 y de 14 a 15.30, y los sábados de 11.30 a 13 horas. 

   

COMPARTIR:

Comentarios