Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:41 -

DEPORTES

11 de mayo de 2024

¿Macron confirmó el destino de Mbappé? El pedido del presidente francés a un gigante de Europa de cara a los JJOO

El mandatario francés deslizó el nombre del nuevo club del delantero tras anunciar su salida del PSG

Kylian Mbappé se despidió del PSG

“Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas. Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo. Son un montón de emociones, muchos años en los que tuve la chance y el gran honor de ser miembro del club francés más grande, uno de los más grandes del mundo, que me permitió arribar acá y tener mi primera experiencia en un club con un montón de presión. De crecer como futbolista por supuesto, estar al lado de algunos de los mejores de la historia, algunos de los mejores campeones, de conocer un montón de gente, de crecer como hombre. Con toda la gloria y los errores que cometí”, manifestó el joven de 25 años en un video difundido en las redes sociales.

La decisión de comunicar esta decisión ahora es que el elenco que comanda Luis Enrique jugará el último partido de la temporada el próximo domingo (a las 16, de Argentina) contra el Toulouse, en un partido válido por la 33ª fecha de la Ligue 1. Luego enfrentará por el torneo francés al Niza (pendiente de la fecha 32) y al Metz (jornada 34) entre el 15 y el 19 de mayo, pero fuera de casa. También podría decir adiós con un título: el último juego de la temporada del PSG será el sábado 25 de mayo contra Lyon por la final de la Copa de Francia en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille.

En lo que respecta al PSG, los principales medios deportivos de Francia dieron a conocer una información importante de cara al futuro de la institución: el portugués Luis Campos (asesor deportivo del club), estuvo en Roma hace unas tres semanas y se reunió con el representante del jugador del Napoli Khvicha Kvaratskhelia para que sea el reemplazante de Mbappé.

COMPARTIR:

Comentarios