Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:40 -

POLICIALES

20 de abril de 2024

El impactante momento en que una camioneta fue embestida por un tren en la ciudad de Córdoba

Una cámara de seguridad registró el hecho. El vehículo fue arrastrado unos 150 metros. Los dos ocupantes resultaron heridos

Un tren embistió a una camioneta y la arrastró 150 metros

El barrio de Remedios de Escalada, en la ciudad de Córdoba, fue escenario este viernes de un accidente de tránsito que pudo haber tenido desenlace fatal después de que una camioneta fuera embestida por un tren. El vehículo fue arrastrado unos 150 metros y sus dos ocupantes resultaron heridos.

El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 7, en un paso a nivel ubicado sobre la Avenida Japón y vías férreas. Los domos del 911 registraron el impactante momento. En las imágenes se observa al banderillero dándole paso a los vehículos hasta que se aproxima el transporte ferroviario.

 

Se trata de una formación de carga con 27 vagones que finalmente arrolló a la camioneta, que había quedado detenida sobre las vías. La colisión se produjo delante de otros automovilistas que aguardaban para cruzar y ante la mirada atónita del trabajador, que atinó a dar unos pasos hacia atrás.

En la camioneta, que iba en sentido sur-norte y quedó destrozada, viajaban dos hombres. “Los dos ocupantes del rodado menor se encuentran al aguardo de un servicio de emergencias”, informaron poco después desde la Policía de Córdoba. Según trascendió, resultaron con traumas leves.

Mientras el personal médico trabajaba en el lugar y los efectivos policiales comenzaban a investigar las causas que llevaron a los heridos a ocasionar el choque, el tránsito en la zona debió ser desviado.

 

Así terminó la camioneta embestida por el tren en la capital cordobesa

También este viernes, las autoridades llevaron a cabo un procedimiento y una detención en el barrio Centro de la capital cordobesa tras un choque derivado de un episodio de inseguridad.

Ese hecho sucedió en la calle Ituzaingó al 220. Allí, personal policial detuvo a un hombre de 35 años que, según las fuentes, había chocado mientras escapaba luego de robar un teléfono celular.

De acuerdo a la información oficial, el robo se produjo en calles Tránsito Cáceres de Allende y Corrientes. Una víctima que caminaba por esa zona fue abordada por un delincuente que escapó a bordo de una motocicleta marca Honda Titan de color gris.

El ladrón se apoderó del dispositivo y huyó rápidamente. Sin embargo, su fuga no se extendió demasiado, ya que al llegar al cruce de las calles Obispo Salguero y Corrientes, embistió a un colectivo de transporte público de pasajeros. Pese a ello, retomó la huida, esta vez a pie, dejando abandonada la moto.

 

La moto en la que se movilizaba el delincuente detenido este viernes en Córdoba

Finalmente, fue interceptado por policías en una galería cercana. El detenido, junto con el rodado y el celular secuestrados, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios