Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 08:51 -

DEPORTES

18 de abril de 2024

Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Damián González Almirón falleció el domingo pasado pero aún se desconocen las causas de su muerte. Tenía más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que interactuaba con su comunidad del ámbito deportivo

Murió Damián González Almirón, un reconocido influencer de La Plata. Era profesor de kick boxing y natación, técnico en Musculación y Nutrición Deportiva. Falleció el domingo pasado, pero todavía no está claro qué fue lo que sucedió.

Tras la triste noticia, allegados al deportista y entrenador expresaron sus condolencias y se despidieron a través de las redes sociales. “Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias a su familia y amigos”, fue el sentido mensaje que publicaron desde la cuenta de Invictus, el gimnasio en el que trabajaba.

 

“Un gran amigo. Jamás olvidaré sus últimas palabras conmigo: ‘Te quiero mucho hermano. Cuidate. Fue bueno verte hoy’. Gracias por tus enseñanzas, consejos, por haber sido parte de tu familia y tu vida estos últimos 2 años, por creer en mí”, comentó un usuario de Facebook identificado como Martín Di Leo y allegado al deportista. “Sos un genio, y siempre dispuesto a ayudar a todos”, agregó.

“Con mucho dolor, te despido, Damián. Q.E.P.D. Abrazo fuerte a tu familia”, lamentó una mujer cuyo nombre es Silvia Calvis en la misma red social, al enterarse de la triste noticia.

El joven tenía una vida muy activa en sus redes sociales en las que compartía su trabajo relacionado al mundo del deporte. A través de su cuenta de Instagram, Damián publicaba contenido con sus más de 85 mil seguidores sobre las rutinas de entrenamiento que daba a sus alumnos.

 

“Q.E.P.D. Cada logro que tenga va a ser nuestro porque tú creíste en mí. Gracias por todo, siempre te recordaré. Amigo, maestro, hermano”, fue el sentido mensaje que publicó uno de sus alumnos

“Q.E.P.D. Cada logro que tenga va a ser nuestro porque tú creíste en mí. Gracias por todo, siempre te recordaré. Amigo, maestro, hermano”, fue el sentido mensaje que publicó uno de sus alumnos junto a una serie de fotos y videos en los que está acompañada por el deportista e influencer.

 

“Me pasó a lo largo de la vida de conocer distintos ambientes y vivir distintas experiencias, situaciones que me hicieron adaptar y aprender que no tenía que seguir ahí. Gracias a eso, hace bastante estamos acá ayudando a todos a sacar su mejor versión”, así comenzaba una de las últimas publicaciones que compartió el deportista en su perfil de Instagram.

“Por eso es importante que tengamos un objetivo, que sepamos qué queremos hacer, que nos enfoquemos y le dediquemos tiempo a lo que amamos, a lo que nos llena y nos hace crecer. Si sabemos lo que queremos, perseguirlo siempre va a ser una buena decisión. Por eso rodearse de la gente correcta es importante”, aconsejó.

 

Damián González Almirón era deportista y profesor

Y continuó: “Está bien recorrer el camino pero está mal seguir tropezando con la misma piedra. Aprendé de tus errores y empezá de una vez con el cambio. Para un resultado diferente, sin dudas, tenemos que hacer cosas distintas”. “Cuando estés haciendo todo bien, preparate para las críticas y el hate. Esos siempre llegan, solo asegurate de seguir firme”, concluyó.

 

Damián González Almirón tenía más de 85 mil seguidores

En el último video que compartió, reflexionó sobre el trabajo y el esfuerzo que requiere cumplir una meta. Además, habló sobre la importancia de descansar bien y alimentarse de forma sana. A través de su cuenta también interactuaba con la comunidad que generó y mostraba los cambios de hábitos que lograba cada uno de sus seguidores.

Además, Damián contaba con un segundo perfil en Instagram en el que tenía 67 mil seguidores. Si bien la mayoría de sus publicaciones estaban dedicadas al kick boxing, también compartía contenido de distintos viajes. En esta cuenta, el influencer se definía como un emprendedor, profesor de natación y viajero. A su vez, publicaba fotos de diferentes trabajos como modelo.

COMPARTIR:

Comentarios