Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:17 -

DEPORTES

5 de abril de 2024

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia.

“Invitamos a los y las lujanenses a participar de esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses, una iniciativa que promueve la práctica deportiva pero también el fortalecimiento de los vínculos sociales entre los competidores. Como lo venimos haciendo en ediciones anteriores, desde el Municipio estaremos apoyando y sumando esfuerzos para que las competencias se desarrollen de la mejor manera”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin. 


 

En este sentido, se podrá participar de más 100 disciplinas deportivas y culturales para Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, y Adultos Mayores. 


 

Además, en esta oportunidad el evento sumará una etapa interregional antes de concluir la nueva edición con la Final Provincial en Mar del Plata. 


 

“Pese al brutal ajuste del Estado nacional, el Gobernador Kicillof tomó la decisión de realizar este evento con el compromiso de seguir garantizando el derecho al deporte y la cultura, porque creemos que los Juegos Bonaerenses son parte de la identidad de nuestra Provincia”, afirmó el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.


 

La etapa local se disputará del 5 de mayo al 30 de junio, y posteriormente se realizará la etapa regional, que irá del 1° de julio al 31 de agosto. Luego tendrá lugar la nueva instancia interregional, del 1° al 20 de septiembre, y finalmente los ganadores viajarán hacia Mar del Plata. 


 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 4 de mayo, y se realizan a través de la página web https://plenus.juegos.gba.gob.ar


 

Por dudas o consultas, se encuentran disponibles los siguientes medios de contacto: 



 

-Deportes: correo electrónico [email protected]; teléfono 420695 o presencialmente en el Polideportivo Municipal (Avellaneda 1325) de lunes a viernes de 8 a 20 horas.


 

-Culturas: correo electrónico [email protected] o al teléfono 011 - 6161-6700


 

-Adultos Mayores: correo electrónico [email protected]; teléfono 422189.

   

COMPARTIR:

Comentarios