Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:09 -

INTERNACIONALES

20 de marzo de 2023

Alerta sobre una posible detención de Donald Trump y cómo EEUU está siendo tomado por la mafia comunista liderada por George Soros y los medios de comunicación afines

No es casualidad que en paralelo se haya emitido una orden de detención de Vladimir Putin por la Corte Penal Internacional. El globalismo está nervioso.

Donald Trump publicó en la red social Truth que transcribimos a continuación:

NUESTRA NACIÓN ES AHORA TERCER MUNDIAL Y MURIENDO. ¡EL SUEÑO AMERICANO ESTÁ MUERTO! LOS ANARQUISTAS DE IZQUIERDA RADICAL NOS HAN ROBADO NUESTRAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, Y CON ELLAS, EL CORAZÓN DE NUESTRO PAÍS. LOS PATRIOTAS ESTADOUNIDENSES ESTÁN SIENDO ARRESTADOS Y MANTENIDOS EN CAUTIVERIO COMO ANIMALES, MIENTRAS QUE A LOS CRIMINALES Y MATONES DE IZQUIERDA SE PERMITE VAGAR POR LAS CALLES, MATAR Y QUEMAR SIN RETRIBUCIÓN. MILLONES ESTÁN INUNDANDO A TRAVÉS DE NUESTRAS FRONTERAS ABIERTAS, MUCHAS DESDE PRISIONES E INSTITUCIONES MENTALES. EL CRIMEN Y LA INFLACIÓN ESTÁN DESTRUYENDO NUESTRA FORMA DE VIDA.

Página 2: AHORA LAS FUGAS ILEGALES DE UNA OFICINA DEL FISCAL DE DISTRITO DE MANHATTAN CORRUPTA Y ALTAMENTE POLÍTICA, QUE HA PERMITIDO QUE SE ESTABLEZCAN NUEVOS RÉCORDS EN DELITOS VIOLENTOS Y CUYO LÍDER ESTÁ FINANCIADO POR GEORGE SOROS, INDICAN QUE, SIN QUE NINGÚN DELITO PUEDA SER PROBADO, Y BASADO EN UN CUENTO DE HADAS Y COMPLETAMENTE DESAcreditado (¡POR MUCHOS OTROS FISCALES!), EL CANDIDATO REPUBLICANO LÍDER POR MUCHO Y EX PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, SERÁ ARRESTADO EL MARTES DE LA PRÓXIMA SEMANA. ¡PROTESTA, RECUPERA NUESTRA NACIÓN!

Si Donald Trump publica esto, es porque tiene notificaciones fehacientes de que ello ocurrirá. Estados Unidos viene en declive por el manejo del Partido Demócrata (comunista), que al igual que nuestro país, se manejan por medio de sectas y mafias, que nada bueno quieren para el pueblo.

La única forma de detener la creciente adhesión del pueblo de los EEUU y las encuestas récords a favor de la vuelta de Trump al gobierno, sería deteniéndolo, por parte de una justicia que ha sido cooptada, de la misma forma que en nuestro país.

Este espacio viene advirtiendo lo que sucede en EEUU y que eso será espejo en todo el continente.

"Acompañamos a la distancia al Presidente Donald Trump y a todos los manifestantes que protesten en los Estados Unidos en contra del avasallamiento de las libertades democráticas, pues , al final de cuentas, todo nuestro continente está siendo arrastrado hacia una dictadura progresista-comunista". Ariel Valloud

 

COMPARTIR:

Comentarios