Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

MÙSICA

20 de marzo de 2024

Nico Cércola cantará en Bolivia: “Es conmovedor llevar mi música a otro país”

El cantautor lujanense Nico Cércola se presentará este próximo domingo 24 de marzo en la ciudad de Tarija, Bolivia. Sus canciones sonarán en el evento que se realizará en el predio de Megacenter, en el espacio Kolthon.

“Recibí la noticia de la invitación con mucho asombro. En las charlas previas me comentaron que en esa zona de Bolivia, Tarija, Bermejo y Yacuiba se escucha mucho folklore argentino” comentó el cantautor.

 

Nico Cércola cuenta con dos discos y un EP, distinguido como “Consagración” en la “Fiesta de la Estación” (Arrecifes) y “Revelación” en el “Festival Nacional de doma y folklore” (Olavarría) sigue sumando actuaciones destacadas.

 

Antes de emprender viaje rumbo al norte, Nico comentó que “Es conmovedor llevar mi música a otro país, ser  un embajador cultural. A la vez aprender y disfrutar de la suya que es tan hermosa y admirada”.

 

Previa a esta presentación en Bolivia, Nico tocará el jueves 21 de marzo en Orán, provincia de Salta y posteriormente seguirá su gira que se extenderá hasta el 7 de abril en la provincia de Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios