Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:49 -

TURISMO

18 de marzo de 2024

El Municipio lanza el programa de promoción turística “Descubrí Luján”

El Municipio de Luján formalizó el lanzamiento del programa de promoción turística “Descubrí Luján”, que tiene por objeto potenciar la actividad durante los fines de semana largos.

En este sentido, los turistas y visitantes que se registren podrán acceder a un listado de prestadores con beneficios exclusivos que alcanzan al 50 por ciento.

 

En primer lugar, desde la Secretaría de Culturas y Turismo se convocó a los prestadores del sector turístico a participar en esta edición inaugural. En segunda instancia, desde el 15 de marzo pasado, se habilitó la web www.descubrilujan.ar, donde los interesados pueden ingresar y registrarse para obtener todos los beneficios. 

 

De esta forma, las personas que contraten servicios de los rubros hotelería o gastronomía, tendrán acceso al KIT PREVIAJE, que incluye entradas libres y gratuitas a la oferta museográfica de la ciudad de Luján, descuentos en la cartelera de espectáculos del Teatro Trinidad Guevara y promociones para visitar la Basílica Nacional, entre otros. 

 

“En un contexto difícil para el rubro turístico y la economía local, lanzamos este programa pensado para que más personas nos visiten y descubran todos los atractivos que nuestra ciudad ofrece. Asimismo, esta agenda se potenciará con actividades culturales promovidas por la Secretaria, sobre todo en los fines de semana largos de este año, incentivando la permanencia de los turistas que llegan a Luján”, explicó el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.  

 

La primera edición del programa abarcará el próximo fin de semana largo de Semana Santa, que va desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril al acoplarse con el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

 

Para el resto del año están previstas otras cuatro ediciones, finalizando el fin de semana largo del mes de octubre. 

 

“El objetivo es ir sumando más prestadores y beneficios a lo largo del año, y en paralelo darle una fuerte difusión al programa en los principales mercados emisores de turistas a nuestra ciudad”, completó el Director de Turismo, Juan Campos.

 

Descubrí Luján es una iniciativa de la Secretaría de Culturas y Turismo de la Ciudad de Luján, con el apoyo de la Cámara de Turismo de Luján y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Comentarios