Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:28 -

OBRAS PÚBLICAS

14 de marzo de 2024

El Municipio instaló un nuevo puente peatonal en Villa del Parque

El Municipio de Luján instaló esta semana un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Lanusse en el barrio Villa del Parque, con el objetivo de facilitar la circulación y hacer más seguros los desplazamientos de los vecinos y vecinas.

Instalado sobre la calle Alfonsina Storni entre Misiones y Doctor Luppi, se trata de un puente modular de 12 metros de largo por 1,50 metros de ancho asentado sobre bloques de hormigón armado. 

 

 

La estructura metálica fue construída por la empresa estatal Tandanor con el propósito de fortalecer los procesos de integración socio-urbana. 

 

 

Es el segundo puente peatonal construido por Tandanor instalado por el Municipio en el barrio Villa del Parque, luego del colocado el mes pasado en José Ingenieros y Corrientes

 

 

Asimismo, en el transcurso del mes de marzo se instalará un nuevo puente modular de idénticas características en la calle Gutiérrez, del barrio Padre Varela.  


 

Los trabajos fueron financiados por la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación y coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios