Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

TURISMO

2 de marzo de 2024

Passalacqua y Scioli se reunieron para abordar temas turísticos y ambientales

En el encuentro entre el gobernador de Misiones y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se trató la implementación de bonos verdes, un proyecto de corredor biológico internacional, y el análisis del flujo de turismo,entre otros temas.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, mantuvo este viernes una reunión de trabajo con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, junto a funcionarios de sus respectivos equipos para abordar la agenda vinculada a las áreas de ambiente, deportes y turismo en la provincia.

La agenda de la reunión abordó la implementación de bonos verdes, un proyecto de corredor biológico internacional en la Selva Paranaense, la base Apóstoles de Manejo del Fuego y el análisis del flujo de turismo receptivo, entre otros temas.

La Gobernación misionera consignó además que la cita entre Passalacqua y Scioli incluyó en análisis del "exitoso programa local de descuentos para turistas, el alentador nivel de reservas para Semana Santa, los avances en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo local y la destacada participación de deportistas misioneros con aspiraciones de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024".

Por otra parte, el mandatario y el secretario nacional de de Turismo, Ambiente y Deportes se comunicaron con el gobernador del estado brasileño de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, con miras a un próximo encuentro que se llevará a cabo en tierras misioneras.

En la reunión estuvieron presentes también la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez; los ministros de Ecología, Turismo y de Deportes, Martín Recamán, José María Arrúa y Aldo Steinhorst, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios