Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:58 -

EDUCACIÒN

24 de febrero de 2024

El Municipio y Provincia entregaron kits administrativos a escuelas secundarias

El Municipio de Luján junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, entregaron este lunes insumos administrativos a las 20 escuelas secundarias públicas del distrito.

“Es muy importante que desde Provincia se ponga el foco en situaciones que se generan dentro de nuestra comunidad educativa. La falta de insumos en instituciones públicas hace que cada directivo deba aportar para que cada tarea pueda desarrollarse como se debe. Esta gran inversión nos permitirá arrancar el ciclo lectivo 2024 de una manera digna, en pos de brindarle mejores condiciones laborales a los docentes”, mencionó al respecto la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni.



 

Se trata de insumos administrativos con los que las y los docentes podrán desempeñar sus tareas durante todo el año. En este sentido, los kits cuentan partes de presentaría, parte diario general, libros de firmas docentes, registros de temas de clase, registro de asistencia de estudiantes, libro matriz.



 

“Esta entrega es muy beneficiosa para las instituciones dado que es material que usamos todo el año y que a esta altura del año no contamos con ello, nos facilita tenerlo para poder llevar adelante este ciclo 2024”, expresó la directora de la Escuela Secundaria N° 11, Andrea Barilari.



 

La jornada tuvo lugar en Casa Ameghino, y tuvo la presencia del Intendente Leonardo Boto y directivos de las escuelas secundarias.  

COMPARTIR:

Comentarios