Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

OPINIÓN

22 de enero de 2024

SOL, PLAYA, SOMBRILLA Y BUSCALIBRE: LOS 10 LIBROS PERFECTOS PARA EL VERANO

Cuando llega el calor, la lectura se vuelve la mejor opción. Los elegidos para disfrutar en las vacaciones

En la playa, la montaña o descansando en casa; la librería internacional con más títulos en Latinoamérica incluye en su catálogo una gran variedad de opciones para leer esta temporada de todas partes del mundo. Los ejemplares llegan al domicilio sin costo de envío.

Ya llega el verano y, con él, la oportunidad de sumergirse en la pileta de la lectura. Leer es una de las actividades más relajantes de las vacaciones; ya sea en la playa, la montaña, o incluso en el propio hogar. BUSCALIBRE, la librería online más grande de Latinoamérica, con presencia en la Argentina, España, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos, ofrece una gran variedad de títulos para ponerse al día con las lecturas pendientes del año. Para más información https://www.buscalibre.com.ar/,

El abanico para los lectores abarca desde libros para compartir con los más chicos, pasando por tips para viajes, los dilemas de las dietas, novelas románticas o la búsqueda espiritual.

“Desde nuestra plataforma ofrecemos un catálogo único con la posibilidad de comprar tanto libros de ámbito local como de otros países, que llegan a la puerta de los lectores y pueden ser cancelados con medios de pago locales. Las vacaciones siempre son un gran momento para ponerse al día con todos esos libros que no llegamos a leer durante el año. Por eso, BuscaLibre te prepara para ese gran momento de conexión con la literatura”, afirma Tomás Meabe, Country Manager de BUSCALIBRE en Argentina. Los ejemplares se pueden adquirir en https://www.buscalibre.com.ar/arg-vacaciones-verano-2024_t.html con envío gratuito a todo el país y 10% de descuento.

Estos son los recomendados de Buscalibre para llevar al momento de armar la valija. Con tan solo un click, desde cualquier dispositivo electrónico, disfrutá de una buena lectura con estos elegidos que están que arden. Entre ellos se destacan: Lo mejor y lo peor de internet, de Alice Oseman; Pato horneado y El rescate en la jungla, de Andres Marti; El Loco, de Juan Luis González; Destroza este diario, de Keri Smith; y Este dolor no es mío, de Mark Wolynn.

 

LOS LIBROS RECOMENDADOS PARA EL VERANO:

 

LO MEJOR Y LO PEOR DE INTERNET - Montena - Iván Buhaje.

"Si tenés este libro en tus manos es por una de estas razones:1. Querés saber cómo es el mundo de internet detrás de la pantalla. 2 . Me conocés y querés saber más sobre SPREEN.En internet no hay límites (bueno, el único límite es tu conexión). Es un universo abierto al público 24/7. ¿Contenido divertido e interesante gratis? ¡Dámelo ya! Además, podés encontrar una comunidad que comparte tus gustos (¡no importa lo raros que sean!). Pero este mundo también tiene otra cara, y acá está todo: lo mejor y lo peor de internet. "

https://www.buscalibre.com.ar/libro-lo-mejor-y-lo-peor-de-internet/9789878940571/p/55710246

 

HEARTSTOPPER 5 - Vrya - Alice Oseman.

 

De la novela gráfica que inspiro a la aclamada serie de Netflix, la novela gráfica LGBT+ más vendida. Nick y Charlie están muy enamorados, pero Nick está a punto de dar un paso a la universidad y todo podría ser diferente. No te pierdas la esperada continuación de tu historia favorita.

https://www.buscalibre.com.ar/libro-heartstopper-5/9786313001002/p/55725516

 

EL LOCO – Editorial Planeta – Juan Luis González.

Este libro quería ser una radiografía de la nueva derecha hoy tiene como líder a Javier Milei. Pero con el correr de los meses, de las entrevistas, de los encuentros off the record, de seguir facturas, sellos y papeleros, el trabajo pas de ser uno de campo con ribetes casi acadmicos a un thriller tragicmico, a medio camino entre los policiales negros de Raymond Chandler y La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Los secretos místicos de Milei fueron la primera revelación que obligaron a cambiar los planes.

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-el-loco/9789504981138/p/55008460

 

PATO HORNEADO Y EL RESCATE EN LA JUNGLA - Editorial Martínez Roca - Andres Marti.

 

PATO HORNEADO protagoniza una nueva aventura junto a Pato Asado; pero todos los planes se ven arruinados cuando una serpiente muerde a su hermano y comienza una carrera contra el tiempo para salvarlo.La jungla está repleta de enemigos y de trampas; así que piensa bien qué vas a elegir en cada caso; porque para salvar a Pato Asado solo podemos contar contigo.

https://www.buscalibre.com.ar/libro-pato-horneado-y-el-rescate-en-la-jungla/9789508701985/p/55199981

 

ZENSORIALMENTE - DEJA QUE TU CUERPO SEA TU CEREBRO - VR - Estanislao Bachrach.

 

ZensorialMente es la bitácora para que fortalezcas entonces la inteligencia que te falta, tu inteligencia sensorial: el vehículo fundamental para que aprendas cómo tus sentidos internos distribuidos por todo tu cuerpo se relacionan con el afuera y le envían información al cerebro. La sensación es tu primer sentido en desarrollarse y junto con el movimiento son los datos crudos que tu cuerpo aporta para construir tus emociones y tu realidad. Pensá en las sensaciones como la banda de sonido de una película. Tienen el poder de hacerte sentir feliz, triste, esperanzado o al límite. Te propongo seis movimientos a través de los cuales sentir tu cuerpo. Cuando desarrolles el poder de entenderlos y distinguirlos, podrás habitar un estado de calma atenta, uno de los pilares de la filosofía zen. Así tus acciones serán guiadas mucho más por tu intuición que por tu esfuerzo consciente. Solo necesitás dejar que tu cuerpo, esta vez, sea tu cerebro.

https://www.buscalibre.com.ar/libro-zensorialmente-deja-que-tu-cuerpo-sea-tu-cerebro/9786313000937/p/55725517

 

ADIÓS CACHORRA - Planeta - Lucía Numer Bellomi

En esta graciosa ficción, tres mujeres con distintas personalidades y a quienes el mundo de las primeras citas les resulta un enigma se conocerán en un viaje. Ava, una australiana de treinta años que decide irse a París después de una última salida fallida con uno de Tinder que la rechazó y que encima olía a salchichas, huevo y arroz. Oli, una arquitecta de veintisiete años, estadounidense y millonaria que resuelve irse a la Ciudad Luz luego de descubrir que Ben, uno con el que se vio una vez por semana durante dos años y que supuestamente "no estaba para nada serio", se puso de novio con otra. E Isa, una española que atraviesa una crisis existencial porque se divorció de su marido de toda la vida y sus hijos ya son grandes y no la demandan como antes.

https://www.buscalibre.com.ar/libro-adios-cachorra/9789504979395/p/54586539

 

DESTROZA ESTE DIARIO (A TODO COLOR) - Paidos - Keri Smith.

Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar. Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más. ¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?

https://www.buscalibre.com.ar/libro-destroza-este-diario-a-todo-color/9789501296808/p/49885686

 

LA MUJER QUE SOY - Plaza y Janes - Britney Spears.

En junio de 2021, el mundo entero escuchó hablar a Britney Spears en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz, su verdad, fue innegable, y cambió el rumbo de su vida y el de la de infinidad de personas. La mujer que soy revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop. Escritas con una franqueza y un humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos.

https://www.buscalibre.com.ar/libro-la-mujer-que-soy/9789506446994/p/55703555

 

ESTE DOLOR NO ES MÍO – Gaia Ediciones – Mark Wolynn

"La evidencia científca muestra que los traumas pueden ser heredados. Existen pruebas fiables de que muchos problemas crónicos o de largo plazo pueden no tener su origen en nuestras vivencias inmediatas o en desequilibrios químicos de nuestro cerebro, sino en las vidas de nuestros padres, abuelos o bisabuelos. Mark Wolynn, fundador y director del Instituto de Constelaciones Familiares (FCI) y pionero en el estudio de los traumas familiares heredados, presenta en ""Este dolor no es mío"" un enfoque transformador que permite resolver problemas crónicos que no han podido ser aliviados mediante la terapia tradicional, los medicamentos u otras medidas."

https://www.buscalibre.com.ar/libro-este-dolor-no-es-mio/9788484456810/p/49026748

 

BEYOND THE STORY (EDICION EN ESPAÑOL) Crónica de 10 años de BTS – Plaza & Janes – Myeongseok Kang.

 

 

 

Publicado para celebrar el 10.º aniversario de BTS, contiene historias que van mucho más allá de lo que ya sabes sobre el grupo e incluye fotos inéditas, códigos QR con los vídeos y toda la información de los álbumes.

 

https://www.buscalibre.com.ar/libro-beyond-the-story-edicion-en-espanol-cronica-de-10-anos-de-bts/9789506446901/p/55253982

 

 

 

BUSCALIBRE permite adquirir libros que no están disponibles en el mercado local, mediante un catálogo único, y la posibilidad de comprar con los medios de pagos nacionales -tanto en efectivo como de forma bancarizada- y con la garantía de que el producto llega a domicilio.  

Argentina, según datos de la consultora GFK, posee uno de los públicos más lectores del mundo. BUSCALIBRE se suma al ecosistema literario argentino permitiendo al lector una nueva forma de adquirir títulos de todo el mundo y desde cualquier punto del país. 

COMPARTIR:

Comentarios