Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

MÙSICA

9 de enero de 2024

Rock, Cumbia y Folclore en una nueva edición de Música en la Plaza

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva edición de Música en la Plaza, una propuesta artística libre y gratuita que se llevará a cabo los próximos 12, 13 y 14 de enero.

“Iniciamos el año con tres fechas a pura música frente a la Basílica de Luján, un evento gratuito donde vecinos y turistas podrán disfrutar de una grilla diversa de artistas locales, así como de importantes bandas invitadas”, señaló el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolas Capelli.


Las jornadas comenzarán a las 18 horas en la Plaza Belgrano y contarán con la presentación de artistas de diferentes estilos musicales. 


En este sentido, el viernes tocarán bandas de rock, el sábado de cumbia y fiesta, mientras que la noche del domingo estará consagrada a grupos de música folclórica y ballets.


El viernes, la grilla de artistas locales estará integrada por Aguspéh, Lenguas Suburbanas, Los Aristócratas del Helado, Valle Lazcóz, Ivi Campos, Arturito y Doctora Queen.


El sábado actuarán Super J, Cumbia Manu, Siempre Cumbia, La Sabrosa, Marimba, Jimmy y su Combo Negro, y Los del Fuego. 


En tanto, el domingo será el turno de Silvana Delgado, Corazón Malvinero, Pies de Barro, Juli Maggio, Anita Cruz, Andrés Caporales, y Nico Cércola & La Lechuza Peña. 


También se presentarán distintos ballets, entre los que se cuentan Horizontes Argentinos, Kiñewen / Raíces, Tintaya / Semblanza, Amalaya / Los Amigos, Ballet Municipal “Mabel Luján”, Agrupación Cultural Luján, Alma de Tradición, Lunita Tucumana y Alma de Rezabaile. 


Asimismo, habrá feria de artesanos y los food trucks de la Feria Municipal Gastronómica “Manducar”.


Música en la Plaza es una iniciativa organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio de Luján, y financiada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios