Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 13:35 -

LOCALES

6 de diciembre de 2023

Actividades gratuitas para celebrar la Navidad en Luján

El Municipio de Luján invita a participar de diferentes eventos gratuitos que se realizarán durante el mes de diciembre, en el marco de la celebración de la Navidad.

El 17 de diciembre, de 17 a 00 horas, se realizará una nueva edición del tradicional evento “Navidad Mágica”, una propuesta artística y recreativa impulsada por la Asociación de Comerciantes “Centro de Luján”. 

 

 

 

La iniciativa combinará espectáculos, shows musicales, sorteos, paseos de compras y feria gastronómica. Se desarrollará en calle San Martín desde Humberto hasta 9 de Julio,  Alsina entre Lavalle y Mitre, y Rivadavia entre Mitre y Lavalle. 



 

Además, los más pequeños podrán acercarse a la Casita Navideña instalada en Colón y San Martín para dejarle sus cartas a Papá Noel. 

 

 

 

En ese mismo espacio se montará el escenario principal, donde actuarán “The Gintones” y “Todos Contra Jaime”, entre otros espectáculos musicales de artistas locales. 



 

La propuesta se complementará con una nueva jornada de la “Peatonal Gastronómica”, una actividad tiene por objetivo fomentar el desarrollo del sector gastronómico local.



 

En este sentido, por lo tanto, también se habilitará el acceso a peatones en la calle Mitre entre Mariano Moreno y Humberto.



 

Previamente, el sábado 16, en la Plaza Virgen Niña de la localidad de Pueblo Nuevo -Tropero Moreira entre Las Acacias y Estrada-, se desarrollará Música en el Pueblo edición Navidad, un ciclo que fomenta el desarrollo de artistas locales. 



 

En este sentido, habrá feria de artesanos, foodtrucks, y música en vivo, dónde se presentarán “Nomelacontee”, Kiara, Grupo Ñaupa, Grupo Red, RUTA 40 y Pimpimanía.  



 

En tanto, del 13 al 23 de diciembre, en el Parque San Martín -Colón y Doctor Real- tendrá lugar una Feria Navideña con más de 40 puestos, foodtrucks, patio cervecero y espectáculos en vivo. 

COMPARTIR:

Comentarios