Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:29 -

GENTE

1 de diciembre de 2023

Un regalo, ¡mil sonrisas navideñas!

La campaña solidaria de Aldeas Infantiles SOS Argentina para estas Fiestas

  • La Organización lanza su tradicional juguetería virtual de fin de año para que todos los niños y niñas que participan en sus programas puedan tener un regalo en estas Fiestas.
  • Ingresá a www.aldeasinfantiles.org.ar/unregalomilsonrisasnavidad y sumate con una donación por única vez.

 

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a las infancias y adolescencias, invita a sumarse a su tradicional campaña solidaria de fin de año para que los más de 7.000 niños y niñas que integran sus programas en todo el país puedan vivir con ilusión estas Fiestas.

 

Del 01 al 30 de diciembre estará activa su juguetería virtual en www.aldeasinfantiles.org.ar/unregalomilsonrisasnavidad para que todos puedan sumarse y realizar una donación por única vez. Un pequeño gesto solidario con un enorme valor para hacer que miles de chicos y chicas puedan tener un regalo en Navidad y vivir con alegría estos tiempos tan especiales.

 

Particularmente, este año la tienda se llena de encanto para que todos los visitantes tengan una experiencia mágica, donde la generosidad es parte del espíritu. Nuestro compromiso va más allá de los juguetes, estamos en una misión para difundir la felicidad y compartir la alegría de este tiempo con quienes más lo necesitan, es por eso que cada compra se convierte en un gesto significativo que deja una huella positiva en la comunidad.

 

Las Fiestas y el Fin de Año son momentos de emoción y magia, aunque sabemos que no todos tienen la posibilidad de vivirlos de la misma manera. La tradicional campaña de Aldeas Infantiles para esta época nos invita a celebrar la ilusión de este tiempo de una manera muy especial. “Un regalo, mil sonrisas” nos convoca a despertar los recuerdos de nuestra infancia, que guardamos con tanto cariño en nuestros corazones y que nos llevan a querer compartirlos. Por eso, los invitamos a sumarse a la magia de las Fiestas y ser parte de ellas para crear un impacto positivo, reflexionó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

 

Sumate en www.aldeasinfantiles.org.ar/unregalomilsonrisasnavidad¡Te esperamos para convertir un regalo en mil sonrisas!

COMPARTIR:

Comentarios