16 de noviembre de 2021

Trabajadores de la Delegación de Open Door recuperaron una barredora

Trabajadores de la Delegación de Open Door lograron recuperar una barredora de arrastre que se encontraba fuera de servicio desde hacía años y que ya está prestando servicio en las calles de la localidad.

Se trata de una barredora de arrastre, apta tanto para la limpieza de calles totalmente pavimentadas como de cordón cuneta, con previo riego de la calle. Consta de un sistema compuesto por dos cepillos cordoneros laterales y un cepillo central que complementa el trabajo ubicando la basura dentro la noria, para luego ser depositada en la tolva de carga mediante una cinta transportadora. 


 

El equipamiento será utilizado en las localidades de Open Door, donde pasará dos veces por semana, y Torres, donde se utilizará una vez por semana, con el objetivo de profundizar la limpieza de las calles. 


 

“Estamos muy contentos con el trabajo que llevó adelante el personal de la Delegación, recuperando un equipamiento que estaba inutilizado y que nos permite sumar un recurso importante para mantener limpias las calles de la localidad en beneficio de todos los vecinos y vecinas”, señaló Damián Lucero, Delegado de Open Door.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »