8 de noviembre de 2021

Avanza la construcción de dos playones deportivos en los barrios San Pedro y Juan XXIII

El Municipio de Luján avanza con la construcción de dos playones multiusos en los barrios San Pedro y Juan XXIII, con el objetivo de generar espacios que promuevan la práctica deportiva, la inclusión social y el desarrollo comunitario.

En el barrio San Pedro los trabajos se realizan en el predio ubicado en la intersección de las calles Las Hortensias, Doctor Salas, Las Camelias y El Trébol, junto a la sede de la Escuela de Fútbol Infantil "San Pedro", en tanto que en el barrio Juan XXIII se ejecutan en la plaza principal del barrio, frente a la Escuela Primaria Nº 35. 

 

 

Los trabajos previstos incluyen la construcción de playones de hormigón con equipamiento multijuegos, acondicionados para deportes como fútbol, básquet, voley y handball, entre otros. Asimismo, contarán con cerco metálico, luminarias LED con cableado subterráneo, cestos de basura y bancos.

 

 

Las obras se ejecutan en el marco del Programa de Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »