28 de septiembre de 2021

Luján Ciudad Inclusiva: el Palacio Municipal ya cuenta con un baño para personas con discapacidad

El Municipio de Luján finalizó la construcción de un baño para personas con discapacidad en el Palacio Municipal, con el propósito de avanzar en la generación de edificios públicos accesibles.

“Uno de los objetivos que nos propusimos cuando lanzamos el plan Luján Ciudad Inclusiva es trabajar para que nuestros edificios públicos no tengan barreras arquitectónicas que impidan la accesibilidad. Con la puesta en funcionamiento de un baño para personas con discapacidad en el hall del Palacio Municipal, estamos dando un paso concreto en ese sentido y saldando una deuda con los vecinos y vecinas con movilidad reducida”, expresó la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey.


 

El nuevo baño adaptado para personas con movilidad reducida se encuentra en el hall central, junto al área de Recurso Tributarios. 


 

Asimismo, en el marco de las obras de puesta en valor y readecuación de edificios municipales, comenzaron los trabajos de renovación de los baños públicos del Palacio Municipal. 


 

También se pusieron en marcha las tareas de limpieza, sellado de juntas y sellado anti grafiti en la fachada del edificio de San Martín 550.  


 

Las obras se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, con recursos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »