20 de septiembre de 2021

En el mes de la Primavera se vienen propuestas culturales libres y gratuitas

Luján invita a la comunidad

En el marco del Mes de la Primavera, el Municipio de Luján informó e invita a la comunidad a participar de una serie de propuestas artísticas y culturales en diversos puntos de la Ciudad.

Las jornadas, libres y gratuitas, comienzan este sábado 18 a las 16hs en el Paseo Calelian donde la cantante Dolores Jech dará un espectáculo musical.

En paralelo, en el mismo horario se presentará un show de payasos de la mano de Jaka Eventos en la actividad “Primavera de Niños” organizada por la Sociedad de Fomento del Barrio San Bernardo.

Asimismo en el Parque San Martín dará un concierto Malena Tango, a las 15hs en la Feria Franca; mientras que a las 16 hs actuarán las payasos de Arte Utópico en la Zona de Food Trucks.

Por la noche del sábado, se presentará el Show músical de “Todos contra Jaime” en el marco del evento “Esperando la Primavera”, organizado por el Centro Comercial de Luján en la calle San Martín que será peatonal.

El domingo 19, por su parte, se llevará a cabo una función del grupo de teatro y circo “Utópicos” en el Paseo Calelian.

Las actividades finalizan el martes 21 en el Parque San Martín donde, a partir de las 14 hs se desarrollará un Festival por el Día de las y los estudiantes que contará con bandas en vivo, exposición de artistas locales, sorteos y más actividades.

Cabe destacar que estas iniciativas son impulsadas por las Direcciónes de Culturas, y Turismo, dependiente de la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »