16 de septiembre de 2021

Jornada solidaria en el Complejo Udaondo

Este viernes 17 de septiembre se hará una colecta de útiles escolares, libros y juguetes que serán donados a las salas de hemato-oncopediatría de los hospitales públicos de la Provincia. Participará una asociación de voluntarios que compartirá información y dialogará con los concurrentes.

Este viernes 17 de septiembre se realizará una jornada solidaria a beneficio de los niños y niñas internados en tratamiento oncológico en los pisos de hemato-oncopediatría de los hospitales públicos de la Provincia.

Desde las 11 de la mañana se recibirán donaciones en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad es organizada por el grupo solidario “Soy voluntario Hurlingham”, la Asociación Civil Museo Udaondo Luján y el Complejo Museográfico Provincial.

En ese marco, se solicitan donaciones de lápices, crayones, juguetes, libros de cuentos y todo aquello que pueda estimular a los niños y niñas que se encuentran internados.

Los integrantes de “Soy voluntario Hurlingham” llegarán al Complejo a las 10 de la mañana y se los llevará a conocer el área I del Museo. Luego, a partir de las 11 y hasta las 15, estarán en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Provincial recibiendo las donaciones, compartiendo folletería e información con la comunidad y contando experiencias del trabajo y voluntariado de las asociaciones.

A las 14 se realizará una visita acompañada al área Histórico Colonial del Complejo para aquellos que se hayan acercado a colaborar.

“Soy Voluntario Hurlingham” es un grupo solidario que realiza colectas externas de sangre con donantes voluntarios para hospitales públicos y colectas de cabello con el fin de realizar pelucas oncológicas gratuitas para aquellas mujeres y niñas que se encuentran en tratamiento de quimioterapia. También recibe todo tipo de donaciones que son entregadas con mucho amor una vez por semana.

Para recibir más información, los interesados deberán contactarse por mail a la siguiente dirección: museo.udaondo.comunicacion@gmail.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »