13 de septiembre de 2021

Cinco serán las listas que competirán en noviembre en la ciudad

El Frente Juntos fue quién más votos obtuvo en Luján.

El resultados de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, marcó el escenario electoral que habrá en noviembre. A partir de los votos obtenidos, las listas a competir en las elecciones generales son cinco: el Frente de Todos (Eva Rey), el Frente Juntos (Rita Sallaberry), Vamos Con Vos (Miguel Ángel Díaz), el Frente de Izquierda (Arnoldo Troncoso) y Avanza Libertad (Pablo Carnevale).

La elección PASO ubica con mayor caudal de votos al oficialismo, sin embargo el Frente Juntos obtiene entre todos sus candidatos alrededor de un 50 por ciento, posicionando a esta fuerza política con mucho optimismo para noviembre. La candidata a concejal Rita Sallaberry se expresó entusiasmada con el resultado y adelantó que mañana se reunirá con el resto del espacio para comenzar a trabajar y ponerle un freno al kirchnerismo.

Juan Cruz Sica, estuvo cerca de llegar al piso del 1,5 pero obtuvo alrededor de un 1,2 no superando el número necesario para pasar a las elecciones de noviembre. Hasta el momento hay un 80 por ciento de mesas escrutadas, por lo que no habría grandes variaciones en los resultados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »