24 de agosto de 2021

Se habilitó la circulación en las nuevas calles pavimentadas en el barrio San Fermín

El Municipio de Luján informa que ya se encuentran habilitadas al tránsito las 4 cuadras pavimentadas en el barrio San Fermín, en el marco de la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján.

“Además de completar circuitos, las cuatro nuevas cuadras pavimentadas facilitan el acceso al Centro Integrador Comunitario, una institución central para la asistencia social y la atención sanitaria de los vecinos y vecinas del barrio San Fermín. Son obras que se complementan con la pavimentación de la calle Los Lotos, que finalizamos en junio pasado, y con el próximo inicio de trabajos de empedrado que contribuirán a fortalecer aún más la circulación”, expresó el Intendente Leonardo Boto.  

 

Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres y que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son las calles Los Lotos entre El Trébol y Los Rosales, Los Rosales entre Los Lotos y Las Madreselvas, Las Madreselvas entre Los Rosales y El Trébol, y El Trébol entre Las Madreselvas y Los Lotos.         

 

 

Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia e incluyen la pavimentación de 23 cuadras en 8 barrios de la ciudad de Luján -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »