27 de julio de 2021

Coronavirus: llegarán 3.000 turnos de segundas dosis para completar esquema de vacunación

El Municipio de Luján informa que en el transcurso de esta semana llegarán alrededor de 3.000 turnos de segundas dosis para completar el esquema de vacunación contra el Coronavirus, en el marco de la campaña gratuita, pública y optativa.

“Esta semana la Provincia comienza a avanzar fuertemente con la liberación de turnos para completar el esquema de vacunación, especialmente en distritos como Luján, donde casi toda la población ya recibió la primera dosis. En este sentido, les pedimos a los vecinos y vecinas que estén atentos a sus medios de contacto para confirmar la recepción del turno y asistir al centro de vacunación en la fecha indicada. Estamos entrando en la etapa final de la lucha contra el Covid”, valoró la Secretaria de Salud, Mariana Giron.  


 

En este sentido, los inscriptos podrán recibir la confirmación del turno a través de un mensaje en los teléfonos y direcciones de correo electrónico que hayan declarado. También podrán consultar el estado de los turnos solicitados por medio de la app. 


 

Cabe recordar que Luján fue declarada Ciudad Protegida tras lograr inmunizar con una dosis a más del 90 por ciento de su población. En este sentido, cualquier ciudadano que no se haya vacunado con primera dosis podrá hacerlo libremente acercándose a cualquiera de los centros de vacunación habilitados en el distrito.


 

Los centros de vacunación habilitados son el Hospital Domingo Cabred y el Polideportivo Municipal, durante todos los días de la semana -incluidos los domingos- de 9 a 18 horas; y la sede de SUTEBA Luján, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. 


 

Asimismo, el Municipio lleva adelante de manera regular operativos territoriales de inmunización en diversos espacios públicos de barrios y localidades, con el objetivo de profundizar la vacunación entre la población no inscripta

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »