6 de julio de 2021

El Municipio realizará el mejoramiento de 46 cuadras del barrio Juan XXIII

El Intendente Leonardo Boto firmó este viernes el contrato para el inicio de obras de mejoramiento vial en 46 calles del Barrio Juan XXIII, en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades.

“Nos alegra mucho poder anunciar esta gran obra que será realizada enteramente con fondos municipales. El mejoramiento de casi la totalidad de cuadras del barrio Juan XXIII sin dudas traerá cambios significativos en la vida cotidiana de todos los vecinos y vecinas, facilitando la circulación y optimizando el tránsito diario. Estamos haciendo las obras que nuestro distrito necesita desde hace años, construyendo el Luján que merecemos como comunidad”, señaló el Intendente.


 

Las tareas iniciarán en el transcurso de los próximos días e incluyen el escarificado, agregado de suelo cemento y tosca, compactación, abovedado y agregado de piedra partida. Asimismo, se efectuará la limpieza de cunetas y cañerías de cruces.


 

Estuvieron presentes en la firma el presidente de la CESPLL, Oreste Binetti; el contador de la CESPLL, Carlos Solari, el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno y el Subsecretario, Federico Vanin.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »