28 de junio de 2021

Finalizó la pavimentación de nuevas cuadras en los barrios San Jorge y Santa Marta

En el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján, el Municipio finalizó la pavimentación de cuatro nuevas cuadras en los barrios San Jorge y Santa Marta.

“Seguimos avanzando con el plan de asfaltado en diferentes barrios de la ciudad, en base al objetivo de recuperar la infraestructura vial de Luján. Con estas cuatro nuevas cuadras pavimentadas estamos generando una vía de circulación consolidada entre dos barrios contiguos con fuertes relaciones de vecindad, como lo son San Jorge y Santa Marta. Vamos a seguir haciendo y trabajando para hacerle la vida más fácil a los lujanenses”, señaló el Intendente Leonardo Boto, quien recorrió las obras este viernes y dialogó con vecinos. 

 

Las obras incluyeron tareas de preparación de base, agregado de suelo cemento y construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres en la calle Los Lotos entre Las Margaritas y Las Palmeras. 

 

Los trabajos tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, fortalecer la integración y facilitar el acceso a los servicios públicos.  

 

Cabe recordar que la primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »