15 de junio de 2021

Finalizó la pavimentación de cinco nuevas cuadras en Olivera

El Municipio de Luján finalizó las obras de pavimentación de cinco nuevas cuadras en la localidad de Olivera, en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján.

“Es una alegría seguir sumando nuevas cuadras de asfalto en las localidades, especialmente en Olivera, que hacía años que no recibía este tipo de trabajos tan necesarios para facilitar los desplazamientos cotidianos de vecinos y vecinas, que ahora van a poder llevar sus hijos al jardín de infantes sin padecer el barro. No son obras aisladas, sino que se enmarcan en un importante plan de recuperación vial que va a continuar desarrollándose para mejorar la calidad de vida a las y los lujanenses”, valoró el Intendente Leonardo Boto.  

 

Los trabajos se desarrollaron durante la semana pasada en la calle Boulogne Sur Mer entre Juan XXIII e Italia, con el objetivo de completar circuitos, fortalecer la integración, mejorar la circulación y facilitar el acceso a los servicios públicos. 

 

Las obras ejecutadas incluyeron tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres. Asimismo, en los próximos días se complementarán con el calzado de los cordones y perfilado de zanjas.  

 

Cabe recordar que la primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »