19 de mayo de 2021

Coronavirus: llegaron 1.800 dosis para la campaña de vacunación en Luján

Con la llegada de 1.800 dosis esta semana, el Municipio de Luján continúa incrementando el ritmo de vacunación en el distrito, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Gratuita, Pública y Optativa.

“La alegría de los vecinos y vecinas que reciben la vacuna nos alienta y llena de esperanza. Agradezco a todos por su compromiso y solidaridad al decidir vacunarse, así como a todo el personal de salud que sostienen día a día esta enorme campaña, atendiendo al cuidado de nuestra comunidad” expresó al respecto el intendente Municipal Leonardo Boto.

 

“Seguimos adelante con esta histórica Campaña de Vacunación que es nuestra gran herramienta para poder frenar el coronavirus. En este contexto tan complejo para el sistema de salud, alentamos a la comunidad a que se inscriba para recibir la vacuna, que es gratuita, segura y te salva la vida” destacó por su parte la Secretaria de Salud, Mariana Girón.

 

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »