26 de abril de 2021

El Hospital de Luján se declara en fase de emergencia

El Municipio de Luján informó que ante las consecuencias sanitarias generadas por la segunda ola de la pandemia Covid 19 y el creciente número de casos, el Hospital Municipal pasó a una Fase de Emergencia.

Esta decisión implica que todo el personal queda a disposición de las autoridades de la institución para hacer frente al difícil momento que atraviesa el país y nuestra ciudad.

Además, en la zona del Hospital se dispondrán medidas de tránsito para disminuir la circulación. Se reducirá el tránsito a media calzada y se trasladarán las paradas de colectivos y taxis para despejar la zona.

Es una muestra más del enorme compromiso de todas y todos los trabajadores de la salud que con incansable esfuerzo se dedican a preservar la vida de nuestra comunidad.

A su vez, esta situación nos obliga a reforzar los protocolos, a cuidarnos más que nunca para colaborar con nuestro sistema sanitario, a los fines de que pueda seguir dando respuesta en el momento más difícil de la pandemia.

La situación epidemiológica continúa siendo coordinada con la Región Sanitaria, en un trabajo conjunto del Municipio con los efectores públicos y privados del Partido de Luján.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »