SOCIEDAD

2 de enero de 2021

Un herido de bala por manipular un arma en el barrio Juan XXIII

Este viernes por la madrugada, un joven fue herido de bala cuando manipulaba voluntariamente un arma de fuego, al salir de una reunión que se llevó a cabo con motivo de los festejos por el Año Nuevo en el barrio Juan XXIII.

Al respecto, los operadores del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, lograron visualizar una secuencia de imágenes a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, que revelan que la herida se produjo cuando la víctima junto a otra persona manipulaban un arma de fuego, y que el herido fue trasladado por sus propios medios hacia un centro asistencial. 

Sin embargo, según consta en el acta policial, el joven había declarado que al retirarse caminando de la reunión había sido víctima de un intento de asalto. 

El sujeto fue detenido por falsa denuncia. Interviene la UFI 10. 

Cabe señalar que "Luján Alerta 24" es un plan integral de seguridad pública que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »