11 de noviembre de 2020

Cambios en la normativa de radicación de industrias

El Municipio de Luján informa al sector productivo local sobre las modificaciones a la Ley de Radicación de Industrias de la Provincia de Buenos Aires, establecidas a través del Decreto N° 973/2020.

A partir de un proceso participativo, se introdujo una nueva fórmula para el Cálculo de Nivel de Complejidad Ambiental (CNCA) de los establecimientos y rubros industriales, con el objetivo de garantizar un marco de clasificación que evite distorsiones y perjuicios a quienes emprenden la tarea de generar producción nacional.

En este sentido, es importante aclarar que los establecimientos que ya tienen iniciado su trámite de obtención del Certificado de Aptitud Ambiental no deberán realizar una nueva alta, sino una reclasificación simplificada en base a los nuevos requisitos dispuestos por el gobierno bonaerense.   

Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Gestión Ambiental dependiente de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible, a través del correo electrónico ambientemunicipio@gmail.com.

Por consultas de empresas relacionadas al CNCA también está disponible el correo electrónico consultascnca@opds.gba.gov.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »