SOCIEDAD

4 de noviembre de 2020

Nuevo tomógrafo para jubilados de PAMI

El Intendente Leonardo Boto anunció la puesta en marcha de un nuevo tomógrafo para que los jubilados y jubiladas de PAMI de nuestra ciudad puedan realizarse en el Partido de Luján las tomografías que requieran.

“Esta es una muy buena noticia para los afiliados de PAMI en Luján, quienes ya no necesitarán viajar a otras ciudades para hacerse una tomografía. A partir de ahora contarán con el tomógrafo disponible en la clínica San José Obrero. Seguiremos trabajando para que Luján ofrezca cada vez más servicios integrales para nuestros jubilados y jubiladas” expresó el Intendente Leonardo Boto.

Las gestiones fueron impulsadas junto a la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich; y el equipo de la UGL local, Director Ejecutivo, José María Ricchini; y la Coordinadora General, Ana Maldonado; y concluyeron con la firma de un convenio de cooperación y colaboración con la clínica San José Obrero. A partir de ahora, los vecinos y vecinas autorizados por PAMI van poder realizarse los estudios pertinentes con el Tomógrafo disponible en la clínica.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »