POLITICA

27 de octubre de 2020

ENTREVISTA: Diego Santilli habló sobre las medidas en la pandemia y su rol en JxC

En diálogo con “Buenas Mañanas” el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, señaló que en CABA, ya se encuentran funcionando la mayoría de los rubros y aseguró que en este momento "me tengo que abocar a la pandemia".


Desde que comenzó al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio muchas actividades económicas se vieron desfavorecidas. En ese contexto, los gobiernos de distintos distritos comenzaron a tomar medidas para reactivar la economía.

En CABA, ya se encuentran funcionando escuelas, gimnasios, bares, restaurantes, piletas, locales comerciales, entre otros rubros. Según lo comunicado por Santilli los espacios gastronómicos van a poder abrir los salones internos con una ocupación máxima de hasta el 25% de su capacidad, de acuerdo a las características de su sistema de ventilación.

Por el otro lado el Vicejefe de Gobierno manifestó que "Las políticas de estado de seguridad para nosotros es igual libertad, que vos puedas decidir en tu vida sin tener miedo a que venga una moto y te pueda el celular o a sufrir la pérdida de tu vida".

Tras ser consultado sobre la posibilidad de trabajar en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, Santilli manifestó que "A mi me gusta mucho acompañar a mi equipo, la Provincia de Buenos Aires tiene en María Eugenia Vidal y en nuestros intendentes, Jorge Macri, Grindetti, Garro, Montenegro, en todos nuestros intendentes un trabajo que están haciendo, son la columna vertebral de nuestro país y voy a estar donde me necesite el espacio. No obstante eso yo recorro todo el país, acompaño, estamos trabajando con Horacio palmo a palmo así que el tiempo lo dirá pero mientras tanto me tengo que abocar a la pandemia y no pensar en campañas electorales ni en lanzamientos ni en nada que no tenga que ver con que tenemos que poner en marcha nuestro país".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »