POLITICA

20 de octubre de 2020

Rita Sallaberry y Alex Campbell entregaron barbijos a Bomberos Voluntarios y Cooperadora del Hospital

El día lunes por la mañana, Rita Sallaberry junto al Diputado Provincial Alex Campbell, realizó la entrega de barbijos para los Bomberos Voluntarios de Luján y para la Cooperadora del Hospital Municipal, instituciones lujanenses que están trabajando fuertemente en este contexto de pandemia por Covid-19. Acompañó la visita el ex presidente del Hospital Garrahan, Dr. Carlos Kambourian.

“Hemos pensado en estas dos instituciones de Luján porque son los hombres y mujeres que ponen el cuerpo todos los días para cuidarnos” afirmó el diputado Campbell, y agregó “el cuidado de quienes nos cuidan debe ser la prioridad para seguir transitando esta pandemia”.

Por su parte, Rita Sallaberry expresó que “los Bomberos Voluntarios y la Cooperadora del Hospital Municipal son reconocidas por su compromiso con nuestros vecinos de Luján. Una vez más, esta emergencia sanitaria los ha encontrado ayudando, y es por eso que aquí estamos aportando barbijos para quienes se exponen al virus todos los días. Mi reconocimiento para todos ellos”.

“Quiero agradecer al diputado Alex Campbell por hacer posible la llegada de estos 500 barbijos para cada institución”, continuó Sallaberry, “y también agradecer todo el trabajo que realiza el Dr. Kambourian, quien no sólo se encuentra luchando contra el coronavirus ejerciendo su profesión médica, sino que también se ocupa en ayudar a instituciones de bien público que realizan su aporte en esta pandemia”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »