SOCIEDAD

14 de octubre de 2020

Comenzaron los operativos de control vehicular en plazoleta Antigua Estación Basílica

El Municipio de Luján puso en marcha este fin de semana operativos de control vehicular en la plazoleta Antigua Estación Basílica.

En este sentido, se desplegaron puestos de control en Rivadavia y Juan B. Justo, Rivadavia y Barnech, y Colón y Barnech, donde inspectores municipales solicitaron a los conductores la documentación correspondiente y controlaron el uso de casco.  

 

Como resultado de los controles efectuados se secuestraron 10 motocicletas por falta de título de dominio, licencia habilitante y seguro. También se retuvo 1 cuatriciclo, cuya circulación en la zona céntrica de la ciudad se encuentra prohibida de acuerdo a lo establecido por la Disposición Nº 196/2018 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.  

 

“Estamos poniendo en marcha este tipo de operativos preventivos que son muy importantes para ordenar y regular la complejidad que tiene este espacio público. Buscamos ir sumando recursos y ampliando horarios para llegar al verano con un dispositivo fijo que brinde tranquilidad tanto a los vecinos que visitan la plazoleta como a los residentes de la zona”, explicó el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »