SOCIEDAD

28 de agosto de 2020

El Municipio y el SENASA facilitan la inscripción en el RENSPA

La Dirección de Gestión Agroalimentaria, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, lleva adelante en conjunto con el SENASA un operativo de inscripción en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA).

En este sentido, en los últimos días se realizaron visitas a productores frutihortícolas de la zona de Open Door, con el objetivo de facilitar las gestiones y efectuar el alta en el registro.   

El Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios abarca a todas las actividades agrícolas ganaderas y/o forestales, asociando a los productores con la producción y el predio. Se trata de una instancia gratuita y obligatoria para acceder a los diversos programas y beneficios orientados al sector. 

Desde la Dirección continuarán avanzando con los operativos territoriales, en tanto convocan a los productores del distrito que todavía no estén inscriptos a contactarse por medio del teléfono celular 1136319668, o bien a través del correo electrónico agroalimentacion@lujan.gov.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »