SOCIEDAD

6 de agosto de 2020

Nuevas donaciones de insumos de protección sanitaria

El Ministerio de Salud de la Nación concretó la entrega de tres aeroboxes. Se trata de cámaras de acrílico especialmente diseñadas para proteger a los equipos de salud cuando necesitan intubar a los pacientes.

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, recepcionó este miércoles una nueva partida de donaciones de insumos de protección destinada a fortalecer a los equipo sanitarios en el marco de la pandemia de COVID-19. 

En este sentido, el Ministerio de Salud de la Nación concretó la entrega de tres aeroboxes. Se trata de cámaras de acrílico especialmente diseñadas para proteger a los equipos de salud cuando necesitan intubar a los pacientes.

Por otra parte, como parte de una campaña que lleva adelante la empresa en la zona de influencia donde opera su planta, Toyota Argentina donó 2.000 barbijos quirúrgicos.

Otro tanto ocurrió con la empresa Dupont, que entregó al Hospital Municipal 75 trajes de protección Tyvek, a los cuales se sumaron otros 15 trajes aportados por el Servicio de Voluntarias del centro sanitario municipal.

También participaron de la recepción de los insumos la Secretaría de Salud, Mariana Girón, el Director Ejecutivo del Hospital Municipal, Daniel Sánchez, el Director Asociado, Diego Pagliaro, y el Director Administrativo, Damián Goenaga. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »