SOCIEDAD

26 de julio de 2020

Allanamiento y detenciones por robos de los últimos días

A raíz de una serie de robos bajo la modalidad escruche ocurridos en diferentes barrios de Luján, personal policial de Luján Segunda y la Sub DDI Luján realizaron una investigación en forma conjunta con el Centro de Operaciones Municipales (COM).

El relevamiento de cámaras privadas y de las cámaras del COM permitió individualizar un vehículo Fiat Regatta que participó de los hechos. 

En tanto, personal policial logró ubicar el domicilio del mismo. A raíz de ello, la Fiscalía dispuso allanamientos de urgencia en el barrio Padre Varela que dieron altamente positivos. Se recuperaron elementos sustraídos, entre ellos una Zusuki 125, una motosierra, dos notebook, una netbook, una PC de escritorio, un televisor Led, tres teléfonos celulares, 2 vitroconvectores, parlantes, un equipo musical, un frezzer, una guitarra criolla, una impresora, pelotas de futbol, elementos de campo y frazadas. 

Se detuvo a dos hombres de 24 y 27 años y se secuestró el Fiat Regatta que participó de los hechos. En el esclarecimiento de los delitos fue fundamental el rápido accionar de la UFI 9.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »